martes, 9 de octubre de 2018

¿ESTRÉS?


Me cruzo con un compañero que tiene que cambiar de aula entre clase y clase. No se para a hablar porque no quiere llegar tarde. ¡Qué estrés!, se despide. El estrés que tengo yo (el mismo que mi compañero) es tres meses de vacaciones en verano, tres semanas en Navidad y tres fiestas por trimestre. Pero claro, esto no se puede decir, no vaya a protestar alguien y nos hagan venir en julio a rellenar importantísimos informes.
     
A mi señora, que este curso da música a toda primaria, le ha tocado hacer seis programaciones didácticas. Me río por no marearme.
–Y la programación de 5º sin hacer -se lamenta.
–Qué vergüenza. Fíjate en mi ejemplo, yo hice la de flauta en un pispás.
–Sí, cambiando el curso en la portada.

Callo y otorgo.
     
Y de la programación a la evaluación.
–¿Vosotros también evaluáis por competencias?
–Sí, evalúo si el alumno es un incompetente o aún se puede hacer algo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario