lunes, 6 de febrero de 2012

100 DÍAS

Mitos y flautas cumple 100 días, periodo razonable, dicen, para hacer un primer balance de la marcha de una empresa o gobierno. Como en cierto modo somos hijos de nuestro tiempo, empecemos por las estadísticas. En estos tres meses largos he publicado 55 entradas, seleccionadas -es lo de menos- en 12 temas (que en la mayoría de los blogs llaman etiquetas). He recibido 1720 visitas (una media de 17 al día) y un total de 5 comentarios (uno mío, por probar cómo iba la cosa, otro anónimo, otro de un bienintencionado amigo, otro de mi editor y otro de mi suegra). Mitos y flautas tiene tres seguidores, no menos familiares, y es enlazado en los blogs de tres escritores, que conozca. ¿Tendría sentido el blog si no tuviera ningún lector? ¿Por qué el blog? ¿Por qué hacer públicas estas divagaciones y divertimentos? Por el mismo motivo por el que publicar los poemas: porque a mí ya me han dado todo lo que me tenían que dar, para que se lo dé a otros. Hoy o mañana. Se lo dé o no.

4 comentarios:

  1. Supongo que todo importa algo. Seguro que el número de lectores se irá incrementando poco a poco, como nos pasa a todos. No desistas: es un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañeros. Un abrazo.

      SFS

      Eliminar
  2. 100dias de aire fresco y sano.300dias desde QUIETUD,vida"mayor",POETA..Mas de 13000dias en tu tiempo de luces,sombras,tropiezos,amistad,belleza,generosidad..te contemplan.Buen balance.
    Que a 360000dias llegues, así,como eres y como seas,para disfrutarte,!ah!y en esa gran CÍA.
    HA IMPORTADO,IMPORTA E IMPORTARA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar