lunes, 3 de septiembre de 2012

NIÑOS

CR7 está triste... ¿Qué tendrá CR7? Los bufidos se escapan de su boca de ariete... 10 contertulios debaten acaloradamente sobre causas y consecuencias durante más de hora y media. No se ponen de acuerdo a la hora de desentrañar el nudo de su murria (a mí me da que es por la subida del iva). De vez en cuando un letrero adelanta novedades que son conjeturas, noticias que son rumores: "EXCLUSIVA: CRISTIANO HA LLORADO". Me parece estar viendo La noria. Un periodista indigno de tal nombre, ejemplar ejemplo de la degradación del gremio, célebre por su forofismo enfermizo, valga la redundancia, mira a cámara con su mejor peor cara e improvisa un monólogo dirigido a su ídolo. "Hay muchos niños -viene a decir- que hoy se van a la cama preocupados. Cuando mi hijo me ha preguntado qué te pasaba se me ha caído el alma a los pies, no he sabido qué decirle. Recapacita, monstruo, hay muchos niños con la camiseta de Cristiano Ronaldo". Ya van dos, el periodista, Cristiano Ronaldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario